POLÍTICA DE CANCELACIONES

Diariamente trabajamos para brindarle el mejor servicio de alojamiento, teniendo como principal premisa la de evitar, por todos los medios, circunstancias que vayan en desmedro de la relación de respeto mutuo que intentamos establecer con nuestros huéspedes.

Ante todo queremos garantizarle que nuestros esfuerzos siempre estarán orientados a lograr soluciones cordiales y  efectivas, agotando todas las instancias que estén al alcance de nuestras posibilidades para hacerlo

Con el fin de evitar ese tipo de situaciones ponemos en su conocimiento la Política de Reembolso y Cancelación que empleamos, de acuerdo a las siguientes condiciones:

  • Por su seguridad, las cancelaciones sólo serán aceptadas si son realizadas por la misma vía por la  cual se llevó a cabo la reserva y correo electrónico, sin excepción..

  • Todas nuestras tarifas son NO REEMBOLSABLES

  • Cancelando con 72 horas o más tiempo de anticipación en Temporada Baja, con 15 días o más de anticipación en temporada Media o  con 30 días o más en temporada Alta, a la fecha de entrada se tomará su reserva como depósito para una futura estadía. SE CONSIDERA LA FECHA DE INICIO DE LA ESTADÍA.

  • Cancelando con menos tiempo de antelación que el anteriormente descripto, a la fecha de su ingreso, lamentablemente el total del depósito se tomará a cuenta en concepto de resarcimiento por eventuales alquileres no concertados.

  • En el caso de no presentarse en el complejo el día de llegada establecido el cliente abonará todos los cargos correspondientes a la estadía previamente contratada es decir el total de la estadía pactada

  • En el caso de no informar de una cancelación total de su reserva, el total del depósito se tomará a cuenta en concepto de resarcimiento por eventuales alquileres no concertados

  • Una vez realizado el Check In, si desea acortar su estadía una o varias noches, el cliente tendrá que afrontar el pago de una noche más de las que efectivamente se aloje en el complejo, y deberá comunicar esa decisión con 24 hs de anticipación a su partida.

  • Sólo puede cancelarse en una oportunidad. Si luego de convenir una fecha ésta se cancela nuevamente se pierden todos los derechos de reserva de estadía, lamentablemente el total del depósito se tomará a cuenta en concepto de resarcimiento por eventuales alquileres no concertados.

  • La nueva fecha elegida, después de la primera cancelación, podrá ser elegida dentro de los 6 meses desde la fecha inicial de la primera reserva

  • Temporadas: Se considera Temporada Baja a los meses Mayo, Junio, Octubre y Noviembre. Se considera Temporada Media a los meses Marzo, Abril, Septiembre y Diciembre y Alta: Julio, Agosto, Enero y Febrero, Semana Santa, Fines de semana largos, feriados y Vacaciones de Invierno.